© 2024 Connecticut Public

FCC Public Inspection Files:
WEDH · WEDN · WEDW · WEDY · WNPR
WPKT · WRLI-FM · WEDW-FM · Public Files Contact
ATSC 3.0 FAQ
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Somos Connecticut

Connecticut Public está comprometido a elevar las historias y conectarse con nuestras comunidades latinas. Estamos ampliando nuestras oportunidades de informes, programación y participación a nivel local y mas allá del estado.

Una enorme bandera puertorriqueña avanza por Main Street durante el Desfile Puertorriqueño de Hartford celebrado el domingo, 8 de octubre de 2023. Miles de personas se dieron cita a lo largo de la ruta del desfile, que terminó en Bushnell Park.
Joe Buglewicz/Joe Buglewicz
/
Connecticut Public
Los festivales y desfiles puertorriqueños comenzarán a partir del 15 de junio y se extenderán hasta finales de septiembre. Las celebraciones se llevarán a cabo en New Haven, Hartford y en otras cinco comunidades en diferentes partes del estado.




Programas de radio en inglés
  • Latino USA, la revista radial de noticias y cultura, es el único programa de radio nacional en inglés producido desde una perspectiva latina. Escucha episodios anteriores en latinousa.org.
  • Cada semana, Alt.Latino presenta a los oyentes nueva música latina alternativa, incluidos diversos géneros como cumbia, garage rock mexicano, rap panameño, mariachi heavy metal y muchos más sonidos de todo el mundo que desdibujan fronteras. Escucha episodios anteriores en npr.org.



Videos



El Nuevo Día